Blogger news

lunes, 23 de septiembre de 2019

hola mis queridos bloggers, este es mi primer post, o primera publicacion, como mejor quieran decirlo. supera: es dificil superar a alguien que te ha hecho tan feliz, es dificil hacerse a la idea de que no estaran juntos porque esa persona simplemente no lo decidio asi, es duro ver como esa persona es feliz con alguien mas y tu solo tienes que conformarte con su amistad o simplemente con un bloqueo al whattsap, instagram o facebook, o quizas en los tres al mismo tiempo, superar es una palabra corta pero con mucho tiempo de proceso, no se supera a nadie (siempre y cuando haya sido importante en tu vida) en unos simples dias, o semanas, se te pueden pasar meses o incluso años para superar a alguien a quien realmente amabas, mi consejo para ti es que busques cosas que hacer, es decir, leer buenos libros, crear tu pagina y ayudar a otros a atravezar por algo que estas atravezando o ya lo hayas hecho, quizas hasta esas personas puedan ayudarte a salir adelante sin darte cuenta, sonrie, sal, mira series, escucha musica alegre y veras como vas a ir superando, hay tres etapas de superacion: primero te duele, luego sientes que lo odias por lo que te hizo y por ultimo te da risa del tiempo que tomaste superarlo y te daras cuenta que todo ese proceso fue necesario para ser una persona mas fuerte, no fria. ataca: con esto no quiero decir que vallas a su casa y le des golpes por mas ganas que tengas porque creanme, te dan ganas hasta de matarlo literal, ataca tus ganas de llorar con sonrisas, ataca tus ganas de depresion, con salir y hacer nuevas amistades, ataca tus ganas de hablarle, con soltar el celular por unas horas y escuchar musica alegre, ataca tus ganas de llamarlo, con llamar a tus amigas y salir a despejar la mente. olvida: olvida los momentos horribles que pasaste por esa persona y recuerda cuan feliz eras con esa persona y trata de serlo pero sin el, debes recordar siempre que tu felicidad depende de una sola persona y eres TU, recuerda cuan feliz eras sin esa persona y olvidate de que sin esa persona no eras feliz, porque NO ES CIERTO, recuerda no perdiste a nadie, te perdieron a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario